10 BÁSICOS DEL GUARDARROPA

By | 10:58 Leave a Comment
Cuales son las 10 prendas que no te pueden faltar?? 
Los Básicos que debes tener 

Unos buenos jeans: Con buenos jeans me refiero a buena calidad y que nos encante como nos queda. Lo ideal seria escoger unos clásicos de corte recto en color azul.



Unos zapatos de taco alto: Los zapatos deben ser de buena calidad es una inversión con estilo clásico en mi caso negros seria lo ideal pensando en la versatilidad te realzan cualquier conjunto.


La camisa blanca: No puede faltar una camisa blanca para darle estilo a unos jeans o que te quede divina con un traje o pollera negra, un collar levanta a full la camisa.


Un abrigo de calidad: Lo ideal es en tonos neutros siempre comprar un buen abrigo es pensar en una inversión ya que te durara por años


Un traje: Si tienes suerte encontraras un traje que te quede a medida sino les recomiendo que se lo manden a hacer es una inversión que no se arrepentirán, luego te servirá para usar las prendas por separado también


Un buen blazer: Si hiciste la inversión en el traje vas a tener un buen blazer, ahora si no sos mucho del traje solo podes comprarte un buen blazer que te quede exacto para vos.


Una falda negra:Esta es una prenda ideal para combinar con cualquier cosa y para cualquier ocasión.Lo ideal es una falda hasta la rodilla te va a servir para cualquier evento.


Un pantalon negro: Cumple la misma función que la pollera negra lo podes combinar con todo darle una onda formal o informal depende la ocasión


Un bolso de calidad: Invertí en un bolso de calidad que sea de cuero para que te pueda servir para varias temporadas en algún color neutro y con estilo clásico.


Un vestido negro: Este es un básico imprescindible tiene que mantener un estilo clásico no sea muy moderno ni con cortes muy a la moda que mantenga la elegancia con los accesorios puedas darle distinta vida.



0 comentarios:

Publicar un comentario